¿Quiénes somos?

Las palabras que mejor definen nuestros trabajo son:

Confianza

Todos los servicios que ofrecemos están totalmente personalizados a cada cliente y el trato es siempre cercano

Experiencia

Tenemos gran experiencia en la prevención de riesgos laborales para ofrecerte siempre la mejor solución 

Profesionalidad

El 97% de los clientes renuevan anualmente con nosotros gracias a nuestro gran equipo de profesionales

sobre nosotros

Somos expertos en la Prevención de Riesgos Laborales

NERTA está constituida por un nutrido equipo de entusiastas profesionales, sólidamente preparados y con unos claros y arraigados valores, siendo el principal de ellos tener siempre presente que “nuestros clientes son la base de nuestro futuro”.

Desde 2012

 

La empresa se constituyó en 2012, y desde entonces llevamos acumulando una gran experiencia que nos permite prestar servicio a todo tipo de clientes de todos los sectores.

%

Clientes que renuevan

Trabajar con empatía, centrados en nuestros clientes  nos ha permitido decir  que el 97% de ellos renuevan anualmente su confianza en nosotros

El equipo

 

No solo contamos con el entusiasmo y la profesionalidad de nuestra gente, sino también con un profundo conocimiento de las necesidades de nuestras empresas clientes y una importante dosis de gestión eficiente.

Nuestra historia

NERTA Prevención Laboral S.L. fue constituida como sociedad en 2012. Aún encontrándonos en plena crisis económica, y en un momento donde nuestro sector se dirigía hacia su concentración en grandes e impersonales operadores, un pequeño grupo de comprometidos profesionales de la prevención, decidieron dar el paso y trabajar para prestar un servicio cercano y eficaz a las empresas de su entorno. De capital 100% andaluz y acreditada como Servicio de Prevención Ajeno en todo el territorio nacional, fue siempre nuestro principal objetivo dar cobertura en toda nuestra Comunidad Autónoma.

Años más tarde y no sin vencer muchos obstáculos y no pocas dificultades, NERTA ha ido crecido, contando con sedes propias en Córdoba, Antequera, Málaga, Granada, Sevilla y Algeciras, dando así cobertura, junto con sus centros concertados, en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Nuestro domicilio social se encuentra en la acogedora localidad Gaditana de EL Puerto de Santa María, desde donde, con paso firme, fuimos desarrollado nuestro proyecto.

 

únete a nosotros

Nuestros clientes son parte de la familia de Nerta

Recientemente pusimos en marcha el proyecto para la creación de la Unidad de Auditoría Interna desde donde realizar un seguimiento continuo de la prestación de nuestros servicios y la Unidad de Servicio y Atención al Cliente, para la medición de la satisfacción y valoración de nuestro trabajo, aportar información y conocimiento de forma eficaz sobre lo que hacemos y lo más importante, detectar las necesidades de nuestras empresas clientes, apostando siempre por la cercanía y personalización en nuestro trabajo y huyendo del “café para todos” tan justamente denostado pero lamentablemente tan utilizado en estos últimos años.

Si quieres conocernos un poco mejor contácta con nosotros